INSUMOS

LEVADURAS

RENAISSANCE YEAST: Renaissance Yeast Inc. es un líder en el desarrollo y comercialización de levaduras de vino que previenen el sulfuro de hidrógeno para vitivinicultores de todo el mundo. Son levaduras de alta calidad producidas de forma natural para mejorar la calidad de su vino, elimina los riesgos de reducción y evitar que el H2S estropee su vino. Nuestras levaduras están certificadas por el laboratorio de vinos líder a nivel mundial UC Davis de la Dra. Linda Bisson en California.

ALLEGRO

Cepa de levadura que previene el H2S seleccionada especialmente para vinos blancos. Esta levadura es perfecta para potenciar aromas. Se centra en la fruta y su expresión aromática. Tiene bajos requerimientos nutricionales lo que facilita enormemente la fermentación.

MAESTOSO

Es la mas reciente de la gama, se recomienda para la elaboración de vinos tintos robustos de alta calidad, con gran color y buena estructura. Da excelente sabor y aromas varietales y como todas nuestras levaduras entrega una limpieza aromática única que realza todo el potencial de la fruta. Tiene excelente cinética de fermentación y es de gran eficiencia en terminos nutricionales.

ANDANTE

Es una levadura ideal para vinos tintos varietales, produce una obertura frutal intensa y un especiado leve con un suave acabado de taninos. Tiene una cinética de fermentación particularmente eficiente y logra trabajar a altas temperaturas lo que la hace perfecta para evitar paralizaciones de fermentación.

BRIOSO

Es el último lanzamiento de Renaissance. Una levadura especialmente diseñada para fermentar Pinot Noir, Zinfandel y Grenache. Conserva toda la frescura. Esta cepa realza los aromas frutales y notas varietales produciendo vinos tintos de alta calidad, complejos y especiados.

VIVACE

Vivace es una cepa de levadura de vino que previene el H2S y es ideal para vinos de uva con carácter frutal dominante. Es un fermentador limpio y rápido resistente para trabajar en condiciones diversas. Esta levadura muestra una cinética de fermentación rápida pero a la vez conserva el carácter de la fruta. Se obtienen vinos blancos de nariz fresca y muy aromáticos.

OSSIA

(Saccharomyces cerevisiae híbrida)
Levadura certificada orgánica de alto rendimiento, fabricada en Alemania es una nueva herramienta indispensable para los productores de vino orgánico. Es especialmente útil dado que mantiene el carácter frutal, los aromas limpios y no es necesario hacer adiciones de sulfato de cobre u otras prácticas para eliminar defectos aromáticos.

CÁPSULA FILTRANTE

Estas cápsulas han sido diseñadas especialmente para aplicaciones de prefiltración con el objetivo de preparar muestras

VENTAJAS

  • De fácil empleo se colocan directamente en la llave toma muestra de la cuba.
  • El peso del vino en la cuba genera la presión suficiente para realizar la filtración.
  • Filtros disponibles en filtros disponibles 0.6, 1 y 5 micras.
  • Al ser lavables pueden ser reutilizadas varias veces.

MODELOS Según filtro

PREDELFLOW GF100 0,6 μm
PREDELFLOW GF200 1 μm
PREDELFLOW GF400 5 μm